JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuernavaca.- Un joven, con ayuda de un amigo, asesinó a su padres como parte de un “ritual” para pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada en Morelos.

Fue el pasado jueves 21 de febrero, cuando dos cuerpos embolsados fueron hallados en Camino Antiguo a Santa Martha, en Cuernavaca, Morelos.

Antes del hallazgo, un menor de edad había acudido ante la Fiscalía Regional Metropolitana para reportar la desaparición de sus padres, Alejandro “N” y Martha “N”.

Conforme las investigaciones el menor cayó en contradicciones, en su declaración, los jóvenes presuntamente confesaron que conocieron a un taxista que los invitó a unirse a un grupo ligado al narcotráfico, pero para ello primero debían matar a dos personas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD