
Amatlán.- Solamente pérdidas materiales y bloqueo parcial de la circulación dejó como resultado la volcadura de un camión cañero ocurrido la mañana de ayer en el Trébol de Amatlán, luego de que el conductor se desplazara en aparente exceso de velocidad y le “ganara” el peso de la caña.
Los sucesos ocurrieron a las 08:10 horas, cuando con dirección al municipio de Amatlán se desplazaba el conductor de un camión Ford, rojo, de redilas, placas 600-BW-5 cargado con la gramínea, el cual terminó volcado y por los hechos, regó la carga, bloqueando parcialmente la circulación hacia aquella localidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal de Córdoba y Amatlán, los cuales al llegar se percataron que el conductor del camión no se encontraba en el sitio del percance, motivo por el cual se desconocieron sus datos generales y el cómo habían ocurrido a ciencia cierta los hechos.
Personal de grúas fue el encargado de realizar las maniobras para retirar el vehículo accidentado, tomando conocimiento la Delegación de Tránsito de Yanga, cuyos elementos elaboraron el parte de accidente y estimaron los daños en $5 mil pesos aproximadamente.
ELEUTERIO ESPINOZA B.
El Buen Tono
