JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Alrededor de 450 maestros y estudiantes participan en el “Noveno Curso Educación Física Deporte y Recreación y Salud Profesor Adolfo Pérez Acosta”, indicó el inspector de Educación Física en Orizaba, Joel Rodríguez Alcántara.

Explicó que las actividades se realizarán hasta el próximo domingo, sin embargo, la inauguración se realizó ayer en el Teatro Ignacio de la Llave “con la finalidad de capacitar, actualizar a todos nuestros compañeros de Educación Física del estado de Veracruz, pero también a nivel nacional”.

Dijo que se darán cinco conferencias magistrales, más de 12 talleres prácticos en distintas sedes entre ellas, el Instituto Tecnológico de Orizaba, el Jardín de Niños Cuauh-témoc y en el CDO Sur para lo cual, cuentan con 16 ponentes nacionales y de Latinoamérica, Durango, León, la Ciudad de México y Querétaro; además de Argentina, Perú y Colombia.

Mencionó  que se ha realizado el esfuerzo de traer ponentes de “la Federación Internacional de Educación Física en México de diferentes estados de la República, nos van a dar conferencias y talleres distribuidas en cinco sedes el día de ayer, conferencias magistrales en el Teatro Llave, talleres en la tarde el CDO y el auditorio del Tecnológico hoy habrá talleres matutinos y vespertinos y mañana en el ITO”.

Destacó que a nueve años de venir realizando este evento se ha logrado mejorar la calidad de los talleres y de los ponentes por lo que los participantes pueden escuchar las conferencias y por la tarde realizar prácticas que los lleven a un mejor aprendizaje y una mejor dinámica que los ayude a una mejor educación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD