

Córdoba.- Con el objetivo de hacer pasar un rato de diversión y alegría a los pequeñitos que se encuentran en la Casa Hogar Córdoba A.C así como en la Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios”, el Buen Tono, realizó la entrega de piñatas y dulces.
Las piñatas fueron elaboradas por los propios colaboradores del esta casa editorial utilizando como materia prima ediciones impresas de El Buen Tono.
Fueron figuras de todos los tamaños y colores las que se repartieron durante la semana pasada, aunque todas llamaron la atención de los infantes fueron dulceros en forma de pingüinos, lo que causaron expectación, al grado de que fueron los más disputados por los presentes.
El primer sitio visitado fue la Casa Hogar Córdoba, donde además de realizar a entrega de las piñatas, personal del Buen Tono, disfruto de una tarde muy agradable al sumarse al canto del “dale, dale” y romper las piñatas con los pequeñitos.
Luego de tan divertido encuentro, visitaron la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios, en donde aún cuando había ya una gran fiesta, se realizó la entrega de las piñatas que sin duda sirvieron para celebrar las posadas a lo grande.
De la redacción
El Buen Tono
