JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, DF.- La batalla entre el estadunidense Danny García y el argentino Lucas Matthysse que se celebró el 14 de septiembre en Las Vegas fue nombrada la “pelea del año” por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

García salió con la mano en alto al imponerse por decisión unánime en doce asaltos en lo que fue un combate equilibrado, aunque al final las tres tarjetas de los jueces fueron a favor del estadunidense, dos de ellas en 114-112 y 115-111.

Con el triunfo, el boxeador estadunidense retuvo el título de peso superligero del CMB y conservó su invicto al llegar a 27 triunfos, 16 antes del límite, mientras que Matthysse se quedó con marca de 34 victorias, 32 triunfos por la vía rápida, y tres derrotas.

El organismo nombró como el “peleador del año” al estadunidense Floy Mayweather Jr., quien también recibió la distinción de “campeón supremo del año”.

El mexicano Jhonny González se acreditó el “nocaut del año”, al vencer a su compatriota Abner Mares en el primer asalto el 24 de agosto.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD