Orizaba.- Ante los diversos problemas emocionales que enfrentan los niños y jóvenes hoy en día, es necesario atenderlos de manera inmediata y con los especialistas necesarios para una mejor calidad de vida, así lo dio a conocer la directora de la asociación Gardner Orizaba, Angeles Gómez García.
Mencionó que la asociación que ella representa debe de trabajar con los programas necesarios para poder atender a niños y jóvenes vulnerables de emociones, quienes por medio del fomento a la lectura y actividades de recreación pueden superar estas complejidades.
También dijo que es necesario conocer a los niños y jóvenes ante los cambios que tienen en cada una de sus etapas, hay que cuidarlos para que no tomen malas decisiones que incluso pudieran afectar su estado de salud.
Por otra parte, mencionó que a fin de emprender acciones para el bienestar emocional y físico de niños y jóvenes llevaron a cabo su primer evento denominado la Pizza Más Grande de Orizaba para recudar fondos y poder atender a los menores.