in

Las 11 marcas del Caribe mexicano, al “tope”

Superiberia

Las once marcas turísticas que encabeza el Caribe mexicano se encuentran en su operación máxima en esta temporada vacacional de Semana Santa. Destinos como Holbox, Bacalar y Tulum alcanzan el 100% de ocupación, mientras que Cancún y Riviera Maya suben a promedios de 90 y hasta 95%. Todo ello en los más de mil 67 hoteles apostados en el Caribe mexicano que sostienen 102 mil habitaciones que recibirán a más de un millón 200 mil turistas en esta temporada.

En el caso de la hotelería residencial, donde operan 13 mil anfitriones, las operaciones también tocan el 80 y hasta 100% en los inmuebles ubicados en la línea costera, y los que ofrecen servicios adicionales como albercas, palapas y desarrollos exclusivos que buscan las familias y visitantes para realizar sus viajes de manera individual en el destino, sin paquete ni plan de Todo Incluido.

No obstante, el indicador es positivo y se genera con el constante flujo de turismo nacional a la región, en números destinos como Cancún y la Riviera Maya aún se mantienen por debajo de los indicadores que se alcanzaron en la misma temporada del año anterior.

CANAL OFICIAL

Los vinculan a proceso

Detienen a secuestradores