JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Más de 4 mil personas que viven en comunidades serranas están vulnerables ante las bajas temperaturas que se registran actualmente, sin embargo, se carece de reportes de muertes o intoxicaciones por estas causas, informó el director de Protección Civil, Carlos de la Garza Villela.

“Visitamos periódicamente las colonias y las zonas montañosas para monitorear el estado de los habitantes por el paso de los fríos que llegaron hasta los seis grados”, indicó.

Mencionó que entregan apoyos invernales consistente en ropa abrigadora para repeler los efectos de las bajas temperaturas, principalmente entre la población infantil y adultos mayores.

“No tenemos registro de decesos durante esta temporada y trabajamos para que lo que resta no se presente ningún caso; tampoco hay intoxicados por el uso de anafres en el interior de las viviendas”, destacó.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono

 

 

Foto 4

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD