JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Portando arma de fuego un  sujeto asaltó dentro de la farmacia La Paz, ubicada en el carril de bajada del bulevar Córdoba-Peñuela, frente  al Hospital General Córdoba, ayer por la mañana, luego de someter a los empleados y despojarlos de 5 mil pesos en efectivo.

Una vez cometido el asalto el delincuente escapó hacia la calle 41, con dirección a la colonia La Sidra, sin que ninguna autoridad policiaca  lograra detenerlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando los empleados se encontraban dando servicio al público en general y entró un tipo haciéndose pasar como cliente.

De momento sacó una pistola y amagó a los empleados, dirigiéndose hacia la caja para apoderarse de unos 5 mil pesos en efectivo que había en existencia y escapar.

Al arribo de los elementos de la Policía Estatal, que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, realizaron un recorrido en los alrededores al local asaltado, pero no lograron la detención del asaltante.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD