

CDMX.- El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, informó que la calidad de aire en la Capital y su zona conurbada es mala.
A través de su cuenta de Twitter, el organismo informó que a las 08:00 horas, el sitio con mayor presencia de partículas contaminantes es el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, con 142 puntos.
El reporte más actualizado señala que:
*Eltip
Recomendación
Niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos al aire libre. Además de evitar el uso de leña, carbón o gas; no prender velas o inciensos y evitar fumar.
Pese al registro de las estaciones, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) no ha decretado contingencia ambiental.
También recordó que hoy no circulan los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6; así como los de hologramas 1 y 2.
