JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- Los maestros de educación básica recibirán un incremento salarial retroactivo al 1 de enero de 6.25 por ciento, en tanto que el personal de apoyo de asistencia a la educación obtuvo un ajuste de 5.85 por ciento, y los trabajadores homologados un alza de 6.15 por ciento, informó ayer el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, explicó que en el contexto de la política económica emprendida por el nuevo Gobierno, en esta negociación se luchó por alcanzar un incremento salarial digno y mejores prestaciones.

Los resultados en materia salarial están directamente relacionados con el crecimiento del País y con la inflación,  abundó.

Expuso que los maestros están comprometidos con la realidad que vive el País y con la educación, por ello se aceptó la respuesta al pliego nacional de demandas 2019 que durante dos meses se negoció.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close