JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Ineptitud de Capufe y de la PF
  • Pérdidas de tiempo ocasionaron al no notificar del percance

ESPERANZA.- La incompetencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Policía Federal provocó que automovilistas que circulaban sobre la autopista Veracruz-Puebla, estuvieran varados por más de ocho horas derivado a un accidente vial.

Cuando subía las Cumbres de Maltrata un tractocamión tipo pipa, que transportaba varios miles de litros de Tolueno, propiedad de la empresa Auto Tanques Express, sufrió una falla mecánica que provocó que volcara.

Desde las 08:37 horas estaba bloqueada, pero a las 10:30 pasaban la caseta de Fortín y nadie avisó del bloqueo. 

Fue hasta las 11:30 horas cuando las grúas empezaron la maniobra; sin embargo, para las 14:00 horas seguía cerrado el paso, causando enojo. “Incompetentes burócratas. A cuánta gente fastidiaron por no avisar. Muchas familias pudieron pasar a comer y esperar en Orizaba, o regresarse a Córdoba, en vez de tenernos esperando ocho horas, no tienen compromiso con nadie”, dijo uno de los usuarios. 

En el lugar en que se encontraron atascados no hay baño para las señoras, ni una zona para poder comer, aunado a que existe demasiada inseguridad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD