

Río Blanco.- Suman ya 23 las personas que perdieron la vida durante el trágico accidente que se registró la semana pasada en la autopista Puebla-Córdoba, entre un autobús de turismo y un tráiler, luego de que el día de ayer se diera a conocer que una mujer que permanecía en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco, falleció.
De acuerdo a información recabada, la víctima fue identificada como María del Carmen Montejo Teco, quien tenía 39 años de edad y era originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuyos restos ya fueron solicitados por sus familiares para que sean trasladados a su ciudad natal.
Según se conoció la mujer presentó un fuerte traumatismo en el área del abdomen, además de heridas abrasivas y múltiples fracturas en el resto de su cuerpo, por lo que a pesar de recibir atención especializada no resistió más y finalmente el día de ayer dejó de existir.
Por su parte, aún permanecían internadas otras seis personas, de los cuales dos eran reportadas como graves, pero estables, mientras que el resto podrían ser dadas de alta en próximos días para que puedan volver junto con sus familiares a su hogar en el Estado sureño.
Cabe recordar que en el accidente murieron otras 17 personas calcinadas, mientras que el resto pereció a causa de las lesiones que sufrieron tras la volcadura del autobús en el que viajaban, entre ellos el chofer del tráiler y su hijo, por lo que con la muerte de Montejo Teco la cuenta aumentó a 23 fallecidos.
