JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Pese que para este año la meta al interior de la corporación de Tránsito Municipal era llegar a los 100 elementos, la mañana de ayer fueron despedidos cinco empleados, uno de ellos de administrativo y cuatro oficiales de pie de tierra.

Cabe señalar que hace unos días, la alcaldesa Lety@laalcahuetadetomas ya había advertido sobre un recorte de personal, a fin de generar un ahorro en los gastos municipales, además de que, señaló, todo aquel que fuera despedido sería por no haber desempeñado bien su trabajo.

Por su parte, la regidora Primera, Yadira Espíndola, a cargo de la comisión de Tránsito Municipal, reconoció que uno de los proyectos que se tienen para este año en coordinación con la Dirección de Tránsito era llegar a la contratación de 100 agentes viales, y aumentar la cifra de forma gradual por cada año hasta cerrar la Administración actual.

Contrario al proyecto laboral, ayer lunes se informó sobre despido de cinco elementos sin que hasta el momento se conociera el motivo de esta separación, pese a que en las calles aún faltan varios puntos por ser resguardados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD