JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Tres personas con golpes y daños materiales por aproximadamente $10 mil fue el saldo de una carambola entre un taxi y 2 automóviles particulares, la tarde de ayer.

Agentes de Tránsito, policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja se concentraron en el lugar del accidente, donde atendieron a los afectados y los enviaron a un sanatorio.

Datos recabados señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando los vehículos que participaron en el accidente, provenían del ingenio San Miguelito y se dirigían al bulevar Córdoba-Peñuela.

Se trata de un automóvil marca Nissan-Tsuru, placas 8877-XCZ, taxi de Córdoba, número económico 1326, en el cual viajaban como pasajeros 2 mujeres y una niña de 3 años.

Antes de llegar a la desembocadura con el bulevar Córdoba-Peñuela, este vehículo chocó con la parte trasera de un coche Volkswagen-Jetta, color azul, con placas TSH-4380 del estado de Puebla, y este vehículo a su vez se impactó también por alcance con otra unidad.  

Como resultado de la colisión, el taxi quedó dañado de la parte frontal y el automóvil particular de la cajuela. Asimismo, los ocupantes del taxi sufrieron golpes diversos, siendo la más afectada la señora María Esperanza Valentina Pérez Flores, de 48 años y con domicilio en la calle 29, número 306, de la colonia Huilango.

Al igual que ella, resultaron lesionadas una mujer de 36 años y una niña de 3.

Las afectadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un sanatorio particular de la avenida 7, entre calles 16 y 18, para ser valoradas clínicamente.

Mientras tanto, policías estatales, así como elementos de la delegación de Tránsito del Estado, éstos últimos a bordo de la patrulla 395, tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de trasladar los vehículos a un corralón.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD