JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- Gran hermetismo provocó el rumor de la visita del secretario federal de Seguridad, Alfonso Durazo, para una reunión privada con el gobernador Cuitláhuac García, en Talleres y Aceros, del corredor industrial de Ixtaczoquitlán, lo que suscitó especulaciones en torno a una actividad oficial con presidentes municipales de esta zona.

Primero trascendió que autoridades federales pidieron que fuera en la empresa; luego se conoció que los funcionarios arribarían en helicóptero, pero no fue cierto ni uno ni otro rumor.

El secretario de Seguridad federal Alfonso Durazo no llegó y el Gobernador inició la reunión desde muy temprano, de hecho llegó desde el domingo y se reunió con alcaldes, a los que no invitaron a la junta de Seguridad.

El alcalde de Nogales, Guillermo Mejía, sí llegó temprano. 

En tanto, sobrevolaba por la zona industrial e incluso Orizaba un helicóptero blanco, del Gobierno del Estado. 

Pasadas las 11:00 horas salió un convoy de camionetas blancas y negras, vidrios cerrados, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Fuerza Civil, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, que estuvieron afuera de la empresa y sus alrededores desde temprano. 

A las 12:00 horas llegó el alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes, acompañado del regidor primero José Luis Salmerón, entre otros; en dos camionetas y sin bajarse dieron la vuelta, porque el Mandatario Estatal se había retirado. En la noche, regresaron nuevamente incluyendo al fiscal Jorge Winckler. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD