JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La ola de calor que afecta a Francia y llega en algunas ciudades a 42 grados se extiende a España, Gran Bretaña, Alemania, Polonia, República Checa y Suiza, con fuerte impacto en la salud, el trabajo y la productividad. Las temperaturas son récord en estas horas.

En Dordogne se mantuvo a 30 grados durante la noche y la madrugada. El fenómeno tiene origen en el aire caliente que llega del Sahara y se extenderá hasta el domingo a la madrugada.

Al menos 300 colegios continúan cerrados en Francia, cuando se esperan altas temperaturas hasta el domingo. Diferentes ONG recorren las calles de París, donde se encuentran los sin casas y refugiados, distribuyendo agua.

En el Metro, la gente se desmaya por el calor. Frenan el servicio y se producen retrasos, hasta que llegan los bomberos a rescatar al enfermo. En el 2003, una crisis similar dejó 15.000 muertos en Francia. La mayoría de ellos fue porque eran ancianos, estaban aislados en su casas, con medicación invernal y diuréticos o en casas de retiro, sin aire acondicionado o ventilador.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close