


Córdoba.- Tras haber sido concentrados este viernes 10 de enero en la ciudad de Xalapa, con el propósito de realizarles las evaluaciones correspondientes que garanticen la eficacia y honestidad en el trabajo que desempeñan, los 45 elementos que integran la Delegación de Tránsito del Estado en Córdoba, adscritos al Mando Único Policial, fueron reincorporados a sus labores la mañana de ayer.
Lo anterior lo dio a conocer el delegado de Tránsito del Estado en este municipio, Luis Alonso Arteaga Vázquez, quien explicó que los elementos a su cargo fueron concentrados en el cuartel Heriberto Jara Corona en la ciudad de Xalapa, por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, con el fin de garantizar a la población un servicio eficaz y honesto en las tareas de Tránsito, que tiene a cargo la Secretaría de Seguridad Pública.
Sin especificar el número de elementos, Arteaga Vázquez, aseguró que la vialidad de la ciudad de los “Treinta Caballeros” quedó al cuidado de la Policía Vial adscrita también al Mando Único.
De acuerdo a información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, este viernes 10 de enero, inició el proceso de supervisión, revisión, evaluación y depuración de los elementos que integran la Dirección de Tránsito del Estado que prestan sus servicios en diferentes regiones de Veracruz.
Esta acción está relacionada con la política de capacitación y evaluación impulsada por el Gobernador, para garantizar a la población elementos confiables, honestos y profesionales.
Finalmente, Arteaga Vázquez, señaló que los resultados de las evaluaciones aplicadas a sus 45 elementos serán dados a conocer en los próximos días por la SSP.
Ricardo J·come
Zavaleta
El Buen Tono

