in

Último adiós a los 6 fallecidos

Superiberia

PUEBLA.– Los cadáveres de las seis personas fallecidas tras el desgaje de un cerro en en el barrio La Conchita, en Santo Tomás Chautla.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando los cadáveres de las víctimas fueron sepultados, luego del fatídico miércoles cuando el cerro se desgajó y arrasó con una casa en donde se estaba llevando a cabo una fiesta de graduación de un joven que salió de la secundaria. El alud de piedras y lodo dejó como saldo a estas seis personas sin vida y a cinco más lesionadas. 

Los cuerpos de: Eugenia Leyva Alvarado, de 61 años; Antonia Leyva Flores, de 41 años; Dulce Rosario Calvarín Merino, de 42 años; Fátima Muñoz Rodríguez, de 9 años; Gaspar Flores Leyva, de 6 años; y, Joseline Flores Ibáñez, de 4 años, salieron de los respectivos domicilios donde estaban siendo velados y fueron llevados a la iglesia de la comunidad, para la misa de cuerpo presente.

El cortejo fúnebre estuvo conformado, por familiares, amigos, autoridades locales; una banda músical los acompañó. Después de la misa fueron llevados al panteón de Chautla, en donde fueron sepultados.

CANAL OFICIAL

Lo detienen con calzado robado

Del Toro te lleva su casa con su música