JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) garantiza a los casi de 60 mil derechohabientes que viven con VIH/SIDA el acceso a medicamentos antirretrovirales, a fin de llevar una mejor calidad de vida y el control de su enfermedad, afirmó Mauricio Hernández Ávila, director de Prestaciones Económicas y Sociales.

Durante el Foro Comunitario Internacional Aprendiendo y compartiendo el poder de las comunidades, realizado en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, destacó que el IMSS, particularmente en el área de Prestaciones Médicas, ya estudia los cambios hechos en este mes a la Guía de tratamiento del VIH/SIDA.

Para ver cómo incorporamos los nuevos medicamentos innovadores a nuestros esquemas, que tienen como ventaja menos efectos colaterales y que vienen en presentaciones más fáciles de tomar”, explicó.

CANAL OFICIAL