JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

CDMX.– La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la sentencia de 18 años de cárcel para Óscar Omar Treviño Morales, el Z-42, uno de los líderes del grupo delictivo de Los Zetas.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que Treviño Morales fue declarado culpable por un juez de los delitos de portación de armas de fuego del uso exclusivo de las fuerzas armadas, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Además, precisaron las autoridades, el hombre que fue detenido en marzo de 2015 aún tiene en curso otros procesos penales en su contra.

El Z-42 asumió el liderazgo de Los Zetas en 2013, tras la captura de su hermano, Miguel Angel Treviño Morales, señalado entonces como el narcotraficante más sanguinario del cártel más violento de México.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL