in

Revelan plan de trabajo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México, D.F.- Ya lo dejaron claro. El objetivo se llama Cuartos de Final; sin embargo, Miguel Herrera no ve imposible subirse al barco del último episodio.

“La vara no está tan alta, el quinto partido sería un techo muy bajo, hay que pensar en la Final pero vamos a prepararnos muy bien, tenemos pensado juntarnos con ex técnicos nacionales, tenemos pensado platicar con ex jugadores nacionales que vengan a platicar aquí con los muchachos, jugadores que han hecho trascender a la Selección Mexicana”.

El timonel señaló que los cinco meses que tendrá antes de la justa son más que suficientes para conformar un grupo competitivo, pensamiento que también comparten tanto Héctor González Iñárritu como el mismo Ricardo Peláez.

“El objetivo es llegar al quinto partido, de ahí, ¡que nos agarren!”, sentenció el Director de Selecciones Nacionales.

Los tres directivos fueron insistentes en el tema económico-comercial: ningún jugador pasará por encima de los intereses deportivos.

Cuestionado sobre el tema de los naturalizados y el impacto que esto tendrá en el representativo nacional, el ‘Piojo’ indicó que cualquiera “mientras tengan calidad, qué mejor”, dejando así abierta la puerta para todos, a excepción -por el momento- de Rubens Sambueza.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Descubren cañeros robo de peso en el Ingenio Constancia

Luminaria destruye dos automóviles