JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

LIMA.- Paola Longoria, la raquetbolista número uno del planeta, le dio a México su presea número 23 de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Así, la potosina ayudó a la delegación para alcanzar la marca historia de Mar de Plata 1995, que hasta el momento era la edición con el mejor desempeño de representante nacionales en la justa continental fuera del País y de paso se convirtió en Tricampeona Panamericana. 

Paola se enfrentó a la argentina María José Vargas en una reedición de la Final de Toronto 2015. Hace cuatro años, la mexicana también se llevó el ansiado metal dorado. En esta ocasión, ante una gran afluencia de espectadores, medios de comunicación y autoridades, la mejor raquetbolista abrió la jornada de este miércoles con su primer final de dos. 

 Su festejo fue inminente al voltear con su entrenadora Fran Davis y pedir la Bandera Mexicana para envolverse en ella y celebrar su primer oro del día y el tricampeona continental.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close