JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Un gol de Karim Benzema en el inicio de partido, otro, espectacular, de Toni Kroos en el segundo tiempo, a los que añadió el tercero Lucas Vázquez en la recta final del duelo, permitieron al Real Madrid arrancar el curso con un claro triunfo frente al Celta de Vigo(1-3).

El equipo de Zinedine Zidane sumó los tres puntos con un notable ejercicio defensivo a pesar de jugar media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Luka Modric, un reivindicativo Gareth Bale y un seguro Courtois en la portería.

Sin respuesta con futbol, el Real Madrid se encomendó a su trabajo defensivo. Juntó las líneas e intentó ahogar a su rival en el centro del campo. No le importó ceder el control del juego al Celta, que dominó pero sin inquietar demasiado al meta belga. Tras el 0-1, fue un ejercicio de resistencia de los blancos, que sufrieron cuando Aspas y Denis Suárez entraron en juego.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD