

Manchester.- Manchester United tuvo tres oportunidades para calificarse a la Final de la Capital One Cup pero no pudo aprovechar ninguna y fue eliminado por el Sunderland en tanda de penales, tanda donde los rojinegros sólo pudieron anotar uno de sus cinco intentos.
Parecía que el momento era de los “Red Devils”, que habían empatado el marcador en dos ocasiones. Primero por conducto de Jonny Evans en tiempo regular y luego un cardiaco gol de Javier Hernández al minuto 120 cuando ya agonizaba el duelo y el pase del United se comenzaba a concretar.
El tanto del “Chicharito”, que tuvo un par de oportunidades durante el duelo para darle la victoria a su equipo, obligó a que la eliminatoria se definiera desde los once pasos. Y aunque parecía que la inyección de ánimo ayudaría a los locales a inclinar el juego a su favor, tan sólo Darren Fletcher pudo anotar la pena máxima, dejando el marcador final en un penoso 2-1 a favor de la visita.
En la serie final Welbeck, Januzaj, Jones y Rafael fallaron sus disparos, mientras que Marcos Alonso y Ki Sung-Yueng del otro lado, hicieron válidos sus tiros para darle el boleto a su segunda Final de la Capital One Cup al equipo del Sunderland.
Agencia
