JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Circula en redes sociales  de una persona detenida en Providencia

Cuichapa.- Dos personas heridas, conocidas como “El Haba” y “Chuchín”, así como movilización de corporaciones policiacas provocó una balacera entre sujetos armados y policías en Providencia.

A pesar del mutismo de las autoridades, se conoció que las fuerzas estatales centraron una búsqueda de sujetos ligados a una red delictiva que opera en la zona y se habla de dos personas con heridas de arma de fuego.

*el tip
Versiones

Allegados a la Policía dijeron que la agresión sí existió y que la persona detenida se encontraba a disposición de una Fiscalía en Córdoba, pero no hubo mayores informes al respecto.

Las redes sociales comenzaron a circular apodos de las personas heridas, e incluso se dijo que son de Omealca, pero no hubo mayores informes al respecto.

Dijeron que en la misma operación, policías estatales capturaron a un sujeto reconocido como “Popeye”, y lo dejaron a disposición de las autoridades, información que hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida por nadie.

Los hechos ocurrieron anteanoche en Providencia, cuando gendarmes que participan en la operación para el combate contra la delincuencia interceptaron a sujetos armados en esa comunidad.

Ahí mismo capturaron a un sujeto, de quien se dijo fue identificado como “Popeye” y dos personas de Omealca resultaron con heridas en el cuerpo.

A través de las redes sociales surgieron los apodos de “El Haba” y “Chuchín”, como las personas heridas, pero hasta anoche ninguna autoridad reportó si se encontraban internadas en algún hospital o en una clínica particular.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD