JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Ante la situación de violencia que se vive en el país, el padre rector de la parroquia de El señor del Calvario, Helkin Báez Enríquez propuso hacer oración hoy durante una hora en la Diócesis.

Consideró que la importancia de los 60 minutos de oración por la paz es para concientizar del daño que se le hace a la sociedad con este tipo de acciones.

Añadió que no sólo en Michoacán se genera la violencia o los problemas sociales sino que también aquí en la localidad, por eso la importancia de orar.

“Estamos en el Año de la Familia, por eso pensamos que el primer paso donde se genera la paz es en el seno familiar”, expresó.

Invitó a los católicos para que hoy a las 19:30 horas acudan a la parroquia de El señor del Calvario, para tener una hora de oración por la paz, pero de igual forma las personas que no puedan acudir que se reúnan en familia para pedir por el mismo fin.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD