JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alexa Moreno obtuvo el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de una extraordinaria participación dentro del certamen mundialista que se celebra en Stuttgart, Alemania.

La mexicalense obtuvo los boletos tanto por la vía del All Around, como por su especialidad que es el salto de caballo, con la que inclusive ganó una medalla el año pasado en Qatar. Alexa encabezó las clasificaciones individuales dentro del grupo de gimnastas mexicanas que participan en el Campeonato del mundo.

La olímpica de Río 2016 y ganadora del bronce en Qatar, participó en todos los aparatos y en la prueba de salto obtuvo la mejor nota de todo el equipo nacional al registrar una puntuación de 14 mil 900. Ana Paula Gutiérrez obtuvo 14.133, Elsa García 14 mil y Ana Lago 13 mil 633.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close