JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Mañana y el martes serán medulares para lograr un acuerdo entre las autoridades municipales y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Orizaba en relación con la demanda del 10 por ciento de aumento salarial.

Al respecto, el secretario general de la organización, Daniel Espinoza Razo informó que mañana temprano se reunirán en la ciudad las comisiones revisoras de ambas partes y esperan solucionar en definitiva su pliego petitorio para estar el martes en Xalapa y firmar el arreglo oficial al que lleguen.

Indicó que tiene una cita prevista para las 10:30 horas en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

En entrevista, añadió que la base trabajadora está consciente de que no es fácil conseguir el aumento del 10 por ciento que plantean, pero tampoco quieren perder prestaciones.

Sobre la observación del alcalde, Juan Manuel Diez en torno a que sus prestaciones o conquistas sindicales son bastas, que son el sindicato mejor pagado del estado y que deben trabajar para corresponder a las bondades que tienen, aceptó las observaciones, sin embargo, mencionó que casi todos sus representados son padres de familia y con muchas necesidades por resolver.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD