JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Floristas se preparan para una de las festividades más tradicional del País: el Día de Muertos, por lo que fincan toda esperanza en estas  fechas, aseguran que es la última racha del año en que pueden repuntar sus ventas y salir del bache que viven en la actualidad.

A menos de 20 días en que se recuerde a los Fieles Difuntos, los comerciantes del panteón Zacatepec se preparan para estas fechas, siendo en que miles de personas abarrotan los camposantos.

Rafael Reyes, comerciante, señaló que esta es la fecha en la que muchos floristas esperan un repunte en las ventas.

“Nos estamos programando para reunir todo lo que vamos a necesitar, ya para que el mero día tengamos todos compuesto, ya que la flor la traemos de Puebla y México”, refirió.

Recalcó que esta fecha es en la que aumenta el precio de la flor, subiendo entre los 10 hasta 50 pesos, dependiendo el tipo que se le ofrezca al cliente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD