JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cartagena.- Los Brujos de los Tuxtlas, campeones de la Liga Invernal Veracruzana, están en Colombia para tratar de defender el título conseguido en la primera edición de la Serie Latinoamericana que se jugó en Veracruz.

Los comandados por Pedro Meré estarán enfrentándose a los campeones invernales de Panamá, Nicaragua y el representativo de Colombia.

El equipo, que representa a México en la Serie Latinoamericana, viajó con 25 peloteros en el roster, y para el debut de este día ante los Tigres de Cartagena, está anunciado para para saltar a la loma de los disparos por los veracruzanos Jorge Luis Castillo.

En Colombia, siguiendo de cerca a los Brujos se encuentran distintos medios de comunicación veracruzanos para darle seguimiento a la novena campeona de la Liga Invernal en su actividad internacional.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD