JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- Morena no realizará movilizaciones el uno de diciembre con motivo de la toma de protesta del jefe del Ejecutivo.

En conferencia de prensa, Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena explicó que el próximo sábado 1 de diciembre, realizarán un mitin en el Ángel de la Independencia en donde Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje.

“De tal manera que ahí realizaremos la protesta”, explicó Batres.

Dijo que convocarán a reuniones en las plazas públicas de los 31 estados donde habrá mensajes de los dirigentes estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Vamos a continuar las protestas por todas las vías jurídicas”, señaló.

No descartó que legisladores afines a Morena decidan tomar acciones propias dentro del Congreso de la Unión en el momento de toma de protesta.

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD