JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

FORTÍN.- Un tráiler tipo tolva, cargada  con alimento a granel para pollo, se volcó durante la madrugada de ayer  sábado en la entrada a la colonia Las Gardenias, a un costado de la carretera federal Fortín – Huatusco, tramo Fortín-Chocaman.
El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas,  cuando el tractocamión marca Kenworth, color blanco,  con tolva, circulaba sobre dicho tramo carretero.
Fue a la entrada a la colonia las gardenias en donde la falta de precaución y el piso mojado por la lluvia originaron que el conductor perdiera el control y se volcara, sin dejar personas lesionadas.
Al momento del accidente,  el cargamento de alimento para pollo quedó esparcido  sobre el camino,  lo que originó que un grupo de personas se apoderara de la carga acarreándola con cubetas, costales y hasta en carretillas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD