in

Lo matan frente a su madre

Superiberia

CÓRDOBA.- El taxista conocido como “El Cabezón”, fue ejecutado de un disparo de arma de fuego, durante la mañana de ayer en la avenida 6 o exVía del Huatusquito con calle 1, en el Centro de la ciudad, el ahora occiso fue privado de la vida en presencia de su madre.

Leonardo Rosas Hernández,  de 33 años de edad, vecino de la colonia México,  alrededor de las 08:50 horas, se encontraba en la esquina de la exVía del Huatusquito o avenida 6 con calle 1, en la colonia Centro, acompañado de su madre, identificada como Minerva “N”,  cuando fue baleado. 

Fueron dos sujetos armados que viajaban en un motocicleta, quienes lo interceptaron frente a una tortillería, le dispararon a corta distancia, dando un proyectil certeramente en la cabeza, para finalmente escapar burlando la vigilancia policiaca.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron requeridos a través del número de Emergencia 911, confirmaron el deceso de este individuo, el cual por momentos era jalado por su madre, la que a gritos decía que su hijo aún  estaba con vida.

Durante algunos minutos se vivieron momentos de tensión, ya que familiares del finado mostraban el dolor y la impotencia por lo ocurrido a este joven. 

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto,  realizando todas y cada una de las diligencia correspondientes.

Un equipo de peritos en Criminalística llegó para realizar una inspección ocular y llevar  a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, para la necropsia de Ley. 

CANAL OFICIAL

Entregan cadáver del motociclista atropellado por un autobús de la línea Metropolitanos

Decapitado por el tren