in

Percance deja un lesionado

Superiberia

CÓRDOBA.- Un motociclista terminó lesionado teniendo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, luego de chocar contra un vehículo, debido a que uno de los conductores al no respetar la preferencia vehicular, ocasionó el accidente justo en el cruce de la avenida 13 y calle 11 de la colonia Guadalupe. 

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió durante la mañana del domingo cuando un joven motociclista de nombre Jesús “N”, al desplazarse sobre la calle 11 no hizo alto total, provocando el accidente. 

     Y siguen los accidentes de motociclistas y la Alcaldesa sin ningún plan para combatir tanto accidentes de motos. poco le importa la vida de los cordobeses. nada ha hecho para prevenirlos. Pero dice que los sábados no le tiene que rendir cuentas a nadie de lo que hace, como si fuera día obligatorio de descanso y no hubiera cosas que hacer por la ciudad, llegan a robar, porque preocupados por resolver los problemas de la ciudad, no parece demostrarlo, dijo un funcionario.

CANAL OFICIAL

Derrapa motociclista

Condenan a homicida