JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
beyonce objeto estudio
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

beyonce objeto estudio

Nueva Yersey.- La figura de la cantante Beyoncé será estudiada en la universidad de Rutgers, en el estado de Nueva Jersey, como agente de cambio social en cuestiones de raza y género en su curso “Politicizing Beyoncé”, impartida por el departamento de Estudios de la Mujer y el Género, informa la universidad en su web.

Para Allred, Beyoncé sirve como lente a través de la cual explorar las políticas de raza, género y sexo en Estados Unidos y compara la incidencia de canciones como “If I Were a Boy” , “Who Run the World (Girls)” o “Single Ladies” con los escritos de Alice Walker o la abolicionista Sojourner Truth.

“Mientras otros artistas simplemente publican discos, ella ha creado una gran historia alrededor de su vida, su carrera y su persona”, incluyendo un alter ego sobre el escenario, “Sasha Fierce”, y la ruptura de los patrones de promoción con su último disco, titulado “Beyoncé” , publicado directamente en iTunes y con todas las canciones acompañadas de su respectivo videoclip.

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD