JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atoyac.- Vecinos de la Villa General Miguel Alemán (Potrero Nuevo) solicitan la intervención de la Delegación Tránsito número 32 para retirar una caja de tráiler que se estacionan una en el camino rumbo a San Juan y una plataforma cerca del corralón.

Los vecinos indicaron que las cajas de tráiler y la plataforma se estacionan durante el día, pero muchas veces oscurece y no las retiran del lugar, estando sin abanderar e incluso esta última (plataforma) cerca de una curva, poniendo en riesgo a los conductores que transitan por este lugar con rumbo a la Villa General Miguel Alemán (Potrero Nuevo) o Cuitláhuac.

Ambos casos indican no es una situación de un día o dos, sino que lleva varios meses ocurriendo y no han visto esta situación los elementos de la Delegación de Tránsito, ayer intervino Protección Civil  de Atoyac y solicitaron a los conductores retiraran las unidades, liberando la arteria por la tarde.

“Es un riego que se estacionen en este lugar luego de que pueden provocar un accidente con algún automovilista, así como un peatón, debido a la falta de iluminación”, señalaron vecinos de la colonia Obrera que se encuentra aledaña a este lugar por lo que solicitan a los elementos estar atentos de la situación que se presenta en estas vías de comunicación para evitar problemas. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close