

Paso del Macho.- En una celda fría y nauseabunda permanece el presunto delincuente, que la noche del pasado viernes intentó secuestrar a un menor de tan solo 2 años, por lo que familiares del agraviado piden todo el peso de la ley.
Se trata de Miguel Ángel Rentaguard Díaz, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Moreno, de Paso del Macho, quien fue intervenido la noche del pasado viernes, por elementos de la Policía municipal de esa localidad, cuando presuntamente intentó sustraer a un menor de edad.
Según versiones de familiares de la víctima, el sujeto vestido con playera tipo polo y pantalón de vestir negro, intentó robarse al menor de tan solo dos años de edad, al que pretendió arrebatarlo de las manos de su madre, esto alrededor de las 9 de la noche en la colonia Centro de dicho municipio.
La mujer agraviada que responde al nombre de Ely Pedraza, dijo que caminaba sobre la avenida Guerrero y calle Abasolo, junto con el menor, cuando sintió que le taparon el rostro con un trapo, por lo que comenzó a gritar, acto seguido pobladores de la zona se percataron de la intensión del sujeto y lo intervinieron, para después entregárselo a la Policía.
Rentaguard Díaz, permanece en lo separos de la comandancia de ese municipio, esperando a que se resuelva su situación jurídica, a lo que él explica que solo iba pasando por el lugar y fue víctima de las circunstancias, pues la señora que lo acusa “esta loca”, pero los pobladores y la mujer piden el peso de la ley.
Raùl RodrÌguez
el buen tono
