in

Ejecutado

Superiberia

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Un agricultor de Mata Cocuite, Tierra Blanca, levantado por un grupo armado, fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado en un camino de terracería que comunica de Cañamazal a Miguel Hidalgo.

La víctima, identificada extraoficialmente como Victoriano Rivera Rodríguez, de 45 años de edad, desapareció junto con otros dos personas, de las que hasta el momento se desconoce su paradero.

Victoriano fue encontrado con el cráneo destrozado a balazos y la masa encefálica esparcida en el camino, dijeron allegados a la Policía.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició carpeta de investigación por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.

Detectives del grupo especial de casos de alto impacto redoblaron diligencias para ubicar al resto de los desaparecidos, entre quienes, según informes, se encuentra una persona de territorio veracruzano.

El hallazgo fue alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en el lindero entre Veracruz y Oaxaca, entre Cañamazal y Miguel Hidalgo.

Pobladores descubrieron el cuerpo de una persona, de sexo masculino, con el cráneo destrozado a balazos y lo notificaron a las autoridades municipales e investigadoras.

Gendarmes preventivos acordonaron el lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía Ministerial y de Servicios Periciales de Tuxtepec, para el levantamiento del cadáver y rastreo de evidencias.

CANAL OFICIAL

Jala la hebra de la corrupción

Levantan a 2