JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El secuestrador que fue detenido por la Marina y la SSP pertenece a los Zetas y contaba con orden de aprehensión.
El Buen Tono exhorta a quienes han sido víctimas de este delincuente a denunciarlo de manera anónima al 716 20 00.
Además daremos seguimiento para exhibir al Fiscal, al Juez y al abogado defiende delincuentes, si es que lo sueltan pretextando cualquier justificación, que sabemos que no es otra cosas que un “moche” al Juez.
Está demostrado que las fuerzas federales actúan y atrapan delincuentes y que son los Fiscales y Jueces, quienes los dejan en libertada para que sigan cometiendo crímenes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD