JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Al menos siete personas murieron y otras desaparecieron este jueves tras el desbordamiento de la quebrada “El Mono”, la cual arrasó con una aldea en la zona rural de Chaparral, en el departamento del Tolima, centro deColombia.

De acuerdo con los detalles expuestos por autoridades oficiales, el desastre ocurrió en la zona conocida como Las Hermosas y afectó principalmente a las aldeas de El Escobal y La Virginia.

“Hay un número de personas, alrededor de siete u ocho, que fallecieron por este tema. Hay algunas personas desaparecidas, estamos en todo el tema de descensos y de búsqueda de personas gracias al ejército que tiene un grupo en la zona”, dijo a periodistas el Secretario de Ambiente del Tolima, Carlos Quiroga.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD