

Muy pronto, un Juez federal dará una orden de aprehensión contra el exgobernador de veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, por los delitos de delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito.
El periodista Oscar Mario Beteta informó durante su programa de radio, que el ex mandatario panista contará con una orden de aprehensión a nivel federal.
De igual modo y según el periódico Central del Estado de Puebla, se destaca que la orden corresponde al caso Lydia Cacho, por los hechos relatados en su libro: Los demonios del Edén, publicado en el año 2005.
Dicha publicación de la periodista, trata el problema de la pornografía y prostitución infantil, sustentada por una investigación, hechos e incluso testimonios sobre esta situación, donde se involucró a promotores y protectores de esta red de corrupción y explotación infantil en México, en específico en el Estado de Quintana Roo.
Lydia Cacho mencionó en su libro a los políticos Emilio Gamboa Patrón y Miguel Ángel Yunes Linares, como involucrados en este delito.
