in

Compran avión con mentalidad faraónica

Superiberia
  • Se les olvidó que no puede haber mandatarios ricos con pueblo pobre

Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el avión Presidencial fue adquirido por un Gobierno que tenía una mentalidad faraónica, que olvidó que no puede haber mandatarios ricos con pueblo pobre.
“Ya está prohibido andar en avión, en helicóptero, ahora todo es a ras de tierra, estamos vendiendo el avión Presidencial, lujosísimo, me da hasta pena hablar aquí que hay tanta pobreza de los lujos de ese avión que no debieron comprarlo, nada más que tenían una mentalidad faraónica los que gobernaban el País”, dijo.

*el tip
Si en verdad no lo puede vender que lo use, cuánto  nos cuesta el que esté haciendo sus giras por tierra, debería dejar de estar perdiendo el tiempo y eficientar su gobierno, porque pareciera que es politiquero haciéndose la víctima. Porqué mejor no mete a la cárcel a Calderón y a Peña Nieto y los obligue a devolver todo lo que se robaron, y con eso alcanzaría para mucho.

En gira por Oaxaca, el Mandatario aseguró que su Gobierno está trabajando en deshacerse del avión, aunque admitió no es sólo deshacernos de esas extravagancias, sino ahorrar.

“Me da mucho gusto que las camionetas blindadas, lujosísimas, que pertenecieron al Gobierno se vendieron y el dinero vino a Yucuná y a otras comunidades de escasos recursos”, acotó.
El Presidente aseguró que los programas impulsados por su Gobierno comienzan, siempre en las comunidades más pequeñas y con mayor pobreza.

CANAL OFICIAL

Cañeros exigirán recursos del Fonden por la sequía

Capacitan a los militares en DH