

Ciudad Mendoza.- Según dio a conocer la Fiscalía Regional, el cuerpo desmembrado que apareció tirado dentro de cuatro bolsas negras para basura la mañana del pasado martes, en la alameda municipal Benito Juárez, pertenecen a los de un hombre.
De acuerdo a las características de sus extremidades, el occiso podría tener entre 30 a 35 años, aunque hasta el cierre de esta edición no ha podido ser identificado por algún conocido o familiar, por lo que sus restos continúan resguardados en el Semefo.
Es importante mencionar que, a fin de agilizar el proceso reconocimiento, se obtendrán muestras de ADN para confrontarlas con la base de datos con la que cuenta la Fiscalía General del Estado (FGE), y con ello determinar su identidad y si había algún reporte por su desaparición.
Como se informó oportunamente fue alrededor de las 05:30 horas que vecinos de la colonia Prado, observaron que una camioneta blanca se estacionó a la altura de Calle del Cedro, y sujetos desconocidos dejaron abandonadas las cuatro bolsas dentro de una jardinera.
