JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Xalapa.- La Secretaría de Protección Civil (PC), en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas (CONANP) y la Dirección Municipal de Protección Civil de Perote, informa a la ciudadanía que, derivado de la caída de aguanieve en el Parque Nacional del Cofre de Perote, se restringirá el acceso a la parte alta de la montaña por seguridad, del 24 al 26 de enero de 2020.

Elementos de CONANP reportan la presencia de aguanieve, que con las lluvias registradas se derretirá y creará condiciones adversas, por lo cual se limitará el paso por razones de seguridad hasta el punto conocido como El Tanque, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, y el descenso deberá realizarse entre las 14:00 y 17:00 horas. Posterior a estos horarios el sitio permanecerá cerrado.

Se pide a la población que no suba a los lugares conocidos como El Espinazo del Diablo ni La Peña. Igualmente, se le pide que atienda las indicaciones de las autoridades presentes en la zona, para evitar accidentes y situaciones de riesgo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD