in

Logran el cetro

Superiberia

CÓRDOBA.- Un error del arquero marcó la diferencia en la final de la Primera Local de la Liga de Fútbol Amateur de Córdoba, para que la escuadra de Spartan’s se proclamara campeón de esta categoría al vencer por la mínima diferencia de 1-0 al cuadro de Bebesaurios, duelo que tuvo como escenario la cancha del Chema Martínez.

Esta final fue cerrada y ambos equipos se mostraron concentrados durante los 90 minutos de acción; los dos clubes trabajaron su esquema y tuvieron diversas llegadas al marco, pero no todas con claridad al no exigir a los arqueros durante estos minutos.

Durante la primera mitad, es decir, después de los primeros 45 minutos el marcador indicaba empate sin goles en la cancha del Chema Martínez, teniendo al cuadro de Bebesaurios como el equipo con mayor profundidad en el campo.

Para la parte, complementaria el cuadro de Spartan’s cambió su parado en la cancha y tuvo un poco más de llegada por la banda derecha y precisamente por este lado llegaría la acción cuando el jugador José Luis Penei se filtró dentro del área y disparó al primer poste del marco, para que el arquero de los Bebesaurios no atacara de forma correcta y dejar un espacio donde se filtró el esférico para el único gol del partido.

Al final, no hubo mayor movimiento, pese a que los Bebesaurios se volcaron al frente no pudieron tener orden en sus aproximaciones e hicieron más fácil el trabajo defensivo de Spartan’s, el tiempo transcurrió y se decretó el final del partido.

El presidente del organismo, Felipe López fue el encargado de premiar a los dos clubes y felicitarlos por su entrega y esfuerzo durante todo el campeonato.

CANAL OFICIAL

Celebran a su Santa Patrona

Billie Eilish hace historia en los Grammy 2020 al ganar los cuatro premios más importantes