JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- En la sesión de Cabildo de ayer, y de manera incongruente, el regidor décimo Iván Espinoza Hermida propuso un acuerdo para evitar que los servidores públicos y los empleados municipales participen en cualquier tipo de proceso electoral. Con este acto, Espinosa olvidó que actualmente encabeza una campaña política para dirigir el partido Acción Nacional a nivel local.

El regidor primero, Juan Antonio García Regules, manifestó la “incoherencia” del planteamiento del candidato panista, y acusó a Espinoza de ser el principal infractor del acuerdo que propone, al estar haciendo proselitismo político dentro del Ayuntamiento.

“Iván (Espinosa Hermida) no tiene por qué estar proponiendo este punto. No tengo las pruebas ni las grabaciones ni las fotos ni nada, pero estoy seguro de que si alguien está trabajando en una campaña, es él”.

El Regidor décimo acabó reconociendo su participación en la campaña política. Lo más grave es que no sólo participa, sino que encabeza una candidatura en las elecciones internas para la dirección local del PAN. 

 

De la redacciòn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL