JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Esperanza.- Sujetos armados interceptaron un tráiler que transportaba toneladas de varilla a bordo de una plataforma, cuando circulaba sobre el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza de la autopista Puebla-Orizaba, y se llevaron la unidad con todo y carga y a su operador. 

Fuentes consultadas dieron a conocer que estos hechos ocurrieron hace un par de días, cuando un tractocamión marca Volvo de modelo reciente, color blanco y placas de circulación 32-AJ-5Y del SPF, se desplazaba rumbo al vecino estado de Puebla transportando dicho material. 

Un grupo de aproximadamente cinco sujetos fuertemente armados comenzaron a seguir la ruta de la unidad, hasta que finalmente al llegar a dicho tramo carretero le dieron el “cerrón” y obligaron al conductor Ángel Luis Beristáin, a detener su marcha. 

SE LLEVA A CHOFER

Entonces, los sujetos bajaron al trabajador y con violencia se lo llevaron a bordo de una camioneta, mientras que el resto de los maleantes se llevó el tráiler con rumbo desconocido para descargar la varilla que transportaba en remolque que llevaba acoplado. 

Al perder la señal del GPS, personal de seguridad y monitoreo satelital alertó a varias corporaciones policiales sobre el robo de la pesada unidad, por lo que personal de la Guardia Nacional y de la Policía Federal implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD