JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Una jovencita de 15 años fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en el estado de Chiapas. La joven se suicidó y lo transmitió a través de Facebook.

Se trata de Yuri Esther “N”, quien la tarde del domingo se dirigió hacia el interior de la casa donde habitaba con su familia y empezó a transmitir en la red social Facebook.

El cuerpo de Yuri Esther “N” fue levantado para la necropsia de rigor, y las autoridades chiapanecas dictaminaron que la causa del fallecimiento fue ahorcamiento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD