JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Un plan de reordenamiento vial para la ciudad, presentó la Dirección General de Tránsito del Estado, el cual contempla 5 fases que van desde Conduce con Seguridad, Control de Velocidad, Sistemas de Retención Infantil, Uso de Cinturón y Casco, así como el programa Alcoholímetro.

Dicho plan fue presentado ante los integrantes del Comité de Contraloría Ciudadana y Tránsito, cámaras empresariales, Observatorio Ciudadano y demás representantes de la sociedad, tanto de Córdoba como de Fortín, pues en estas ciudades es en donde opera el Mando Único Policial.

A pesar de no tener programada aún una fecha para la implementación del mismo, empresarios, autoridades municipales e integrantes de diversos organismos colegiados, demandaron que este plan se inicie a más tardar en marzo, para que así, se puedan comenzar a observar los resultados de forma gradual en beneficio de la población.

En respuesta, los empresarios demandaron a las autoridades de Tránsito a que refuercen a la ciudad con más elementos viales, ya que de lo contrario, “de qué sirve este plan tan ambicioso si las autoridades estatales no responden a las necesidades más urgentes de los cordobeses”.

Roberto López Santoyo, director general de Tránsito en el Estado, se comprometió a garantizar la llegada de más elementos a Córdoba y cuando sientan que son los necesarios, la población constatará los resultados.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL